Bailleres recupera ‘la corona’ como el principal productor de plata en el mundo

http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/bailleres-recupera-la-corona-como-el-principal-productor-de-plata-en-el-mundo.html

El empresario se vio favorecido por el hecho de que durante 2015, el uso de la plata en la manufactura aumentó 18% en México, el mayor incremento en los últimos 4 años, mientras que a nivel Norteamérica se elevó 3%, frente a una caída del 4% en la media global.

Industrias Peñoles, que preside Alberto Baillères, recuperó ‘la corona’ como el principal productor de plata a nivel mundial en el momento idóneo: la demanda del metal para manufactura electrónica tiene su mayor aumento en cuatro años y registra su crecimiento más alto de la historia para fabricar paneles solares.

Durante el 2015, el uso de la plata en la manufactura aumentó en 18 por ciento en México, lo que representó el mayor incremento en los últimos 4 años, mientras que a nivel Norteamérica (que incluye Canadá y Estados Unidos) se elevó 3 por ciento, cuando la media global mostró una reducción de 4 por ciento.plata en panel_solar1

Leave a Reply