La secretaria de Energía, Graciela Márquez, dedicó su tercer día en el Foro Económico Mundial (WEF) a reunirse con directivos de corporaciones globales mineras y farmacéuticas.
Fuente: http://www.elsoldemexico.com.mx
La secretaria de Energía, Graciela Márquez, dedicó su tercer día en el Foro Económico Mundial (WEF) a reunirse con directivos de corporaciones globales mineras y farmacéuticas.
Fuente: http://www.elsoldemexico.com.mx